En la lectura de la semana aprendí muchas cosas sobre la construcción de comercios electrónicos. aqui lo mas importante:
Los factores que se deben considerar al construir un sitio de comercio electrónico son:
- Arquitectura de Hardware.
- Software
- Capacidad de telecomunicaciones
- Diseño del sitio
- Recursos humanos
- Capacidades de organización
Los componentes que se deben tener en cuenta al hacer un presupuesto para el desarrollo de un sitio de comercio electrónico son:
- Catalogo digital
- Base de datos de productos
- Seguimiento del cliente en el sitio.
- Compras /sistema de pago
- Base de datos de clientes.
- Servidor de anuncios.
- Sitio de seguimiento y presentación de informes.
- Sistema de gestión de invetarios
Los principales pasos que se deben realizar para construir un sitio de comercio electrónico son:
- Identificar los objetivos específicos del negocio para el sitio y, a continuación, elaborar una lista de funcionalidades del sistema y los requisitos de información
- Desarrollar un sistema de especificación del diseño (tanto el diseño lógico y diseño físico).
- Crear el sitio, ya sea por in-house o por el personal externo.
- Test del sistema (unidad de verificación, el sistema de pruebas, y pruebas de aceptación)
- Llevar a la práctica y mantener el sitio.
Las ventajas y desventajas de construir un sitio con respecto a mandarlo a hacer son:
Ventajas de la construcción de un sitio en casa:
- La capacidad de cambiar y adaptar el sitio rápidamente de acuerdo a la demanda de los mercados.
- La capacidad de construir un sitio que hace exactamente lo que la empresa necesita.
Desventajas de la construcción de un sitio en casa
- El costo puede ser mayor.
- El riesgo de fracaso puede ser mayor, dada la complejidad de cuestiones tales como la seguridad, privacidad, y gestión de inventario.
- El proceso puede ser más tiempo que si se había contratado y fuera de empresa especializada para la gestión del esfuerzo.
- El personal pueden experimentar una curva de aprendizaje mas grande debido a los retrasos de su entrada en el mercado.
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