domingo, 12 de octubre de 2008

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Gestión del conocimiento

En esta sesión aprendí que la gestión del conocimiento incluye varias actividades como detectar, seleccionar y organizar información para usarla en cualquier cosa. Esto con el objetivo de explotar todos los recursos de conocimiento que haya, por ejemplo en una organización, para crear mejores estrategias, procedimientos y acciones.


Aprendí también algo que es MUY IMPORTANTE para la vida:


Para completar cualquier logro es necesario realizar una suma


Energía + Tiempo + Conocimiento = Logro


Por lo cual HOY!! Tengo que aprovechar en aumentar y fortalecer mi conocimiento, para que en un futuro pueda ocupar parte de mi tiempo y mi energía en otros aspectos que no solo involucren el ambito laboral, como por ejemplo, mi familia, mi diversión.

No hay comentarios: