domingo, 19 de octubre de 2008

ERRORES EN PAGINAS WEB

Aqui tenemos un ejemplo de errores en paginas web:

http://www.miraquefacil.com/deladoalado.htm
El error que encontré en esta pagina es que la redacción de texto ocupando todo el ancho de pantalla, lo que sin duda dificulta y hace más incómoda la lectura de un texto, por interesante que este pueda ser. Sin duda resulta más fácil de seguir la lectura de una columna como se debería de hacer.

www.jojutla.com
Esta pagina esta llena de cosas en movimiento, las imágenes móviles tienen un efecto que molesta a la visión periférica humana. También esta muy llena de publicidad que de igual manera tiene movimiento.

http://www.maestrosdelweb.com/
Esta página es un ejemplo de cuando las páginas son cargadas completamente de letras, sin ningún gráfico, lo que obviamente complica la búsqueda de información y acceso a otra información dentro de la misma pagina.

http://www.uv.cl/
Toda la página son imágenes y fotos, no tiene letras, por lo que se vuelve pesada a la vista y además se vuelve muy lenta al cargar, no tiene herramienta de búsqueda, no tiene menú de navegación, lo que hace muy complicado encontrar las cosas.

http://www.new-fashionweb.com/servcios
Este sitio web no esta funcionando adecuadamente por falta de una Estructura Amable para el Usuario, Principalmente por carecer de Estructura adecuada, Independientemente de utilizar Flash o HTML.

No hay comentarios: